Benjamín volvió a ganar!


Benjamín Netanyahu – בנימין נתניהו ganó las elecciones, por quinta vez será primer ministro de Israel.

Dios le continúe bendiciendo y que las conexiones con todo el mundo sean prosperadas por el bien de Israel y el mundo!

Palabras del primer ministro Benjamín Netanyahu:
“Recuerdo hace 23 años, fue la primera vez que Sara y yo estuvimos aquí, y aquí lo estamos haciendo de nuevo, ¡gracias a ustedes!”.
“Estoy muy emocionado esta noche, es una noche de tremenda victoria. Te lo digo, este es un gran logro, casi inconcebible. Bajo condiciones imposibles, el Likud ha crecido dramáticamente”.
“El pueblo de Israel volvió a mostrar su confianza en mí, por quinta vez, y aún más confianza”.
“Ya esta noche he comenzado a hablar con los jefes de los partidos de derecha, nuestros socios naturales. Ya esta noche, casi todos ellos declararon públicamente que me recomendarán formar el próximo gobierno. Tengo la intención de terminar el trabajo rápidamente para establecer un gobierno nacionalista y estable”.
“Será un gobierno de derecha, pero tengo la intención de ser el primer ministro de todos los ciudadanos de Israel. Derecha e izquierda, judíos y no judíos por igual. Todos los ciudadanos de Israel”, subrayó.
“Enfrentamos tremendos desafíos, en seguridad, economía, sociedad y relaciones exteriores. Desafíos de seguridad y desafíos para la normalización y la paz con el mundo árabe. Estoy seguro de que uniendo fuerzas podremos enfrentar todos estos desafíos”.

One thought on “Benjamín volvió a ganar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *