Kol hakavod Bibi!!

https://www.facebook.com/Netanyahu/videos/2694968564098162/

El Primer ministro Benjamín Netanyahu hoy esta más feliz que cuando gano por 4ta vez las elecciones, no será de menos hoy se llevo a cabo un histórico acuerdo de paz con la Union de Emiratos Árabes, es el tercer país árabe con quienes se a firmado acuerdos de paz!
Gracias al presidente Trump y a Mohamed Bin Zayed y por supuesto Netanyahu quien sigue luchando por la paz con nuestros hermanos arabes vecinos 🇮🇱🇺🇲🇦🇪

Netanyahu dijo que el acuerdo de paz equivalía a un acuerdo de “paz por la paz”, ya que no se comerciaba ninguna tierra en el acuerdo.

“Hemos innovado un nuevo camino: la paz por la paz. Esa es la única fórmula sostenible para la paz”.

En cuanto al compromiso de Israel de “suspender” su plan de aplicar la soberanía en Judea y Samaria, Netanyahu insinuó que este acuerdo no marcaba el fin de su plan de soberanía, sino simplemente un retraso temporal.

“Así como prometí que traería la paz con el mundo árabe… También dije que aplicaría la soberanía sobre partes de Judea y Samaria. No hay ningún cambio en mi plan para aplicar la soberanía en Judea y Samaria en plena coordinación con los Estados Unidos. Eso no ha cambiado”.